Delgado visitará a senadores para cerrar filas por revocación de mandato

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, visitará este martes 21 de septiembre a los senadores de su partido, con el fin de cerrar filas.

Delgado visitará a senadores para cerrar filas por revocación de mandato
Mario Delgado en el Senado-

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, visitará este martes 21 de septiembre a los senadores de su partido, con el fin de cerrar filas sobre la consulta de revocación de mandato. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, la visita de Delgado Carrillo sería para asegurarse que si la consulta en que se los ciudadanos definan si el presidente Andrés Manuel López Obrador siga a cargo del país o deje el puesto ante la pérdida de confianza, sea favorable al partido. 

Se perfila que para Mario Delgado esta se trate de una lucha crucial para el morenismo, pues no solo se pone a prueba la popularidad del presidente sino la "consolidación del cambio de mentalidad del pueblo mexicano".

Contexto. El pasado 7 de septiembre la Cámara de Diputados avaló la minuta que expide la Ley Federal de Revocación de Mandato y casi una semana después se publicó en el Diario Oficial de la Federación, con lo que entró en vigor el 15 de septiembre. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]