Demetrio Sodi, tío de Thalía, busca ser el candidato de “Va por México” a la Presidencia

Demetrio Sodi, político y coordinador de la organización Futuro 21, indicó que tiene aspiraciones de ser el candidato de “Va por México” a la Presidencia

Demetrio Sodi, tío de Thalía, busca ser el candidato de “Va por México” a la Presidencia
Demetrio Sodi presentó el proyecto #Sodi24
Foto: Ciudadanos en la Red

Demetrio Sodi, político y coordinador de la organización Futuro 21, indicó que tiene aspiraciones de ser el candidato de “Va por México” a la Presidencia. El también tío de Thalía afirmó que se ha reunido con los tres dirigentes del PRI, PAN y PRD. 

“Buscaremos la candidatura una vez que se abra convocatoria”, mencionó Sodi en una conferencia de prensa. 

Sodi aludió que todos los dirigentes nacionales están conscientes de que tienen que ir juntos para que puedan vencer a Morena en las elecciones de 2024. El político mencionó que él ha sido cercano a la ciudadanía por lo que aludió que su candidatura sería dedicada a la sociedad y con el respaldo de los partidos políticos.

El coordinador de la organización Futuro 21, comentó que no busca ser candidato independiente a la Presidencia, sino el elegido por “Va por México”, y así no causar una afectación a la coalición.

El exalcalde de Cuauhtémoc, Demetrio Sodi, ha trabajado en diferentes cargos de los partidos de la oposición y fue excandidato a jefatura de Gobierno de la CDMX.