Demi Lovato lanza juguete sexual

Lovato dio a conocer el peculiar Demi Wand, un juguete sexual de su autoría en colaboración con una tienda, con la que busca, más que nada, llevar una relación sexual al próximo nivel. 

Demi Lovato lanza juguete sexual
Foto: Demi Lovato / IG

Demi Lovato se ha encargado de romper con lo establecido por la sociedad, y parte de ello fue nombrarse abiertamente pansexual así como de declararse de género no binario. Ahora, quien formara parte de producciones reconocidas como Camp Rock y protagonizar Sunny, entre estrellas

A través de su cuenta de Instagram, Lovato dio a conocer el peculiar Demi Wand, un juguete sexual de su autoría en colaboración con una tienda, con la que busca, más que nada, llevar una relación sexual al próximo nivel. 

"¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", escribió en una publicación donde luce ella junto a su creación.

Junto con ella, luce un estuche de color amarillo, en el que se encuentra el juguete del mismo color. A través de la página de la tienda de distribución exclusiva del producto, Bellesa, en la que dan más detalles al respecto: se trata de un juguete vibrador con ocho niveles diferentes.

"No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos", declaró Demi para el sitio web.

A través del sitio web de la tienda, informan que se trata de un producto con precio de lista de 79 dólares (unos mil 600 pesos mexicanos) y está disponible en colores durazno y amarillo. Además, llega a diferentes países por un precio adicional de 39 dólares más.

Demi se ha convertido en uno de los máximos exponentes en el mundo del espectáculo de las libertades sexuales y la comunidad LGBT abiertamente. 

Con información de Milenio