‘Demostraremos que nada puede dividirnos’ en Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirma que demostrarán que nada pueden dividirlos en el partido

‘Demostraremos que nada puede dividirnos’ en Morena: Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado
Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó este domingo, 19 de junio de 2022, que demostrarán que nada pueden dividirlos y que saldrán del proceso de renovación del partido más unidos que nunca.

Demostremos que nada puede dividirnos, que tenemos la firme convicción de que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de Transformación. Salgamos de este proceso de renovación más unidos y fuertes que nunca”, señaló Delgado por medio de un comunicado.

Mario Delgado comentó que en los próximos tres meses en Morena se realizará una renovación de los órganos internos, desde el nivel estatal hasta el nacional, esto será por medio de un proceso democrático, transparente e incluyente donde no se deje fuera a nadie.

Morena es el instrumento de lucha para conseguir el cambio verdadero que desean las y los ciudadanos. Es tiempo de renovarnos para tener un partido organizado, unido y fuerte que nos permita mantener la eficacia electoral que hasta ahora se ha logrado, pero que, también, sea la vía para regenerar la vida pública del país y así logremos consolidar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.