Dentista ofrece limpieza gratis si lo vencen en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Las condiciones son: un desafío por paciente, debe desafiar al Dr. Shah en Zen Family Dental, te permiten llevar tu control y de perder, el paciente debe publicar que perdió en todas sus redes sociales. 

Dentista ofrece limpieza gratis si lo vencen en 'Super Smash Bros. Ultimate'

¿Tu madre te dijo que jugar videojuegos no te llevaría a ningún lado? Pues ahora puedes 'redituar' esas habilidades y conseguir una limpieza dental gratis. Un carismático dentista ofrece precisamente este servicio a cambio de ganarle una batalla mano a mano en el 'Super Smash Bros. Ultimate' de Nintendo Switch. 

A través del canal de YouTube, la clínica Zen Family Dental de Ashland, Massachusetts (Estados Unidos) publicó el video en el que vemos al profesional de la salud dental retando al público. Si ganas, obtienes una limpieza dental; y si pierdes, tienes que contarle a todos que perdiste en el dentista. 

Además, compartieron que las condiciones son: un desafío por paciente, debe desafiar al Dr. Shah en Zen Family Dental, te permiten llevar tu control y de perder, el paciente debe publicar que perdió en todas sus redes sociales. 

La batalla consta de un duelo uno contra uno con 3 vidas y un límite de tiempo de 6 minutos, sin elementos, sin la posibilidad de usar Final Smash y en algún escenario estilo Final Destination, de modo que se vean realmente cuáles son tus habilidades. 

A través de un foro de Reddit, Shah dio más pistas sobre el asunto, pues resulta que su main es Little Mac, protagonista de Punch-Out!!, pero recientemente utiliza Pyra/Mythra, así que ya puedes ir pensando en tu estrategia. 

¿Se te ocurre una mejor estrategia para atraer gente a tu negocio? Sin lugar a dudas, más de uno intentará vencer a este obstinado dentista aficionado a Nintendo. 

Con información de Milenio.