Denuncia mujer a funcionario del PRD: estoy harta de que me hagan convivir con mi agresor

Renata Cambrero denuncia ser víctima de violencia física y psicológica por parte de Óscar Sánchez, presidente del Comité del PRD de la alcaldía Benito Juárez. 

Denuncia mujer a funcionario del PRD: estoy harta de que me hagan convivir con mi agresor
Renata Cambrero recurrió a los líderes perredistas, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, pero aseguró que la han ignorado.
Manuel Espino

Renata Cambrero aprovechó este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, para romper el silencio y denunciar que desde el año pasado es víctima de violencia física y psicológica por parte de Óscar Sánchez, presidente del Comité del PRD en la alcaldía Benito Juárez, quien también es su jefe.

Entrevistada entre un contingente de mujeres que marchan este martes sobre Paseo de la Reforma, la secretaria de Juventudes del PRD en la alcaldía Benito Juárez denunció que desde junio del año pasado ha sido objeto de agresiones físicas y psicológicas por parte del político perredista.

¿Qué se dijo? "Fui agredida y sigo siendo agredida física y psicológicamente por Óscar Sánchez y he levantado más de 30 denuncias dentro de mi partido y jamás me han hecho caso, he sido violentada física, psicológica y verbalmente". 

Ante esta situación, Renata Cambrero recurrió a los líderes perredistas, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como a diversas diputadas, pero aseguró que la han ignorado.

Además, indicó que no le han permitido ir ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para denunciar su caso. "Yo estoy harta de que me hagan convivir con él, a pesar de que me violenta", comentó. 

Con información de El Universal