Denuncian en redes a enfermero que robo oxígeno a abuelito paciente de COVID-19

Una usuaria en TikTok denunció los hechos alegando que su familia había contratado al sospechoso para que se hiciera cargo del señor

Denuncian en redes a enfermero que robo oxígeno a abuelito paciente de COVID-19

Historias como esta no son nuevas, pero no deja de sorprendernos hasta dónde puede llegar la gente por el beneficio propio… Esto lo mencionamos ya que en redes sociales, se dio a conocer que un enfermero presuntamente le robó el tanque de oxígeno a un abuelito paciente de COVID-19.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como Paola Vargas (@paolavargas111) denunció los hechos alegando que su familia había contratado al sospechoso para que se hiciera cargo del señor de avanzada edad en su recuperación. Sin embargo,  en las imágenes mostradas se aprecia cómo el supuesto enfermero se lleva el artefacto.

Tiktoker denuncia el robo del concentrador de oxígeno de su abuelito

La usuaria Paola Vargas ha dado seguimiento al caso de sus abuelitos, quienes enfermaron de COVID-19 a principios de este mes de septiembre. Por fortuna, su abuelito mejoró tras recibir tratamiento y justo como lo detalla en algunos de sus videos más recientes en su cuenta de TikTok, el señor fue dado de alta.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la familia de esta joven. Ella misma denunció desde su cuenta que el enfermero que su familia había contratado para apoyar en la recuperación del hombre de la tercera edad, se robó el concentrador de oxígeno del paciente.

La joven muestra en uno de los videos algunas imágenes de su familiar saliendo del hospital y al mismo tiempo, enseña la grabación de una cámara de seguridad donde se aprecia al supuesto enfermero subiéndose a un taxi con el concentrador de oxígeno.

¿Y qué pasó con el supuesto enfermero?

Tras darse a conocer los hechos, varios usuarios han preguntado si se realizó la denuncia y pidieron que se revelara la identidad del supuesto enfermero. En un nuevo video, Paola señaló que desafortunadamente los datos que el sujeto les había dado eran falsos y que ya no tenían manera de contactarle.

Respecto a la denuncia, ella señaló en su clip que al final esta no procedió ya que las autoridades les dijeron que no había mucho por hacer y en todo caso, tendrían que esperar hasta un año para que avanzara la investigación. Al parecer, habían contratado al sospechoso por medio de una intermediaria quien iba a ser la persona encargada de cuidar el abuelito.

Sin embargo, de última hora, la mujer canceló y, según lo que cuenta Paola, encontró a otro ‘enfermero’ que se ofreció a cubrirla en un grupo de redes sociales. Así habría llegado el hombre hasta el domicilio de la familia Vargas. Por ahora, de acuerdo con lo que cuenta la tiktoker, ella y su familia están enfocados en la recuperación de su abuelo y en juntar el dinero para pagar el concentrador, el cual habían recibido en préstamo.

Con información de Sopitas.com.

@paolavargas111

Ratero !! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba ##fyp ##viral ##tiktok ##covid19 ##ayuda ##foryou ##eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia - LUJAVO