Derbez le responde a AMLO por reunión con artistas por el Tren Maya: fui el único que canceló

Eugenio Derbez le envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en respuesta a la cancelación de la reunión por el Tren Maya

Derbez le responde a AMLO por reunión con artistas por el Tren Maya: fui el único que canceló
El actor Eugenio Derbez
Foto: Especial

Eugenio Derbez le envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en respuesta a la cancelación de la reunión con ambientalistas y artistas en la cual dialogarían sobre el Tren Maya. Aludió que fue el único de los más 70 artistas que conforman el movimiento “Selvame del Tren”.

“Estoy haciendo este video porque como muchos saben hoy teníamos una reunión con el presidente, todos los de movimiento ‘Selveme del Tren’ y no las cancelaron ayer, a 24 horas de la reunión, no las cancelaron argumentando que los integrantes de este movimiento, los famosos, habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa porque no es cierto ya hable con todos y nadie, nadie dijo que no iba a asistir, el único, el único que dijo que no iba a asistir fui yo, por esta razón, estoy filmando una película”, afirmó Derbez.

Derbez comentó que físicamente le era imposible asistir, pero enfatizó que fue el único del grupo que no podía asistir por razones de trabajo. Mencionó que argumentó que no era una buena idea, ya que era mejor ir al lugar con los expertos.

“Si el señor presidente lo que quería era una foto conmigo, yo feliz de la vida hubiera ido a Palacio Nacional, voy personalmente me sacó la foto, le hago la voz de Lonje Moco, ‘fue horrible, fue horrible’, le hago la del ‘oigame no, no oigame’ nos canceló faltando 24 horas, oigame los ambientalista ya habían pagado su boleto de avión para ir a la Ciudad de México, oigame no, oigame”, indicó el actor.

Puntualizó que si lo que querían convivir, él iba a convivir. También mencionó que hoy en la mañanera dijeron que Derbez inauguró Xcaret, pero que es “mentira”, ya que esta foto hace cuatro años en una entrega de los Premios Platino, y que Xcaret se inauguró en 1990 .

“No hay que mentir es muy feo”, señaló Derbez.