Desabasto en Pánuco podría durar hasta 5 meses, CAEV afirma que problema es ‘ancestral’  

Desde redes sociales se acusa una crisis en el sistema de agua de Pánuco, debido a que en varias colonias llevan tres días sin el vital líquido.

Desabasto en Pánuco podría durar hasta 5 meses, CAEV afirma que problema es ‘ancestral’  

Desde redes sociales se acusa una crisis en el sistema de agua de Pánuco, debido a que en varias colonias llevan tres días sin el vital líquido y la operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha anunciado que serán aproximadamente 5 meses de esta situación. 

Al respecto, Eulalio González Azamar, titular de la CAEV, se pronunció por las acusaciones que se han emitido por una mala estrategia ante el problema, argumentado que esta situaciones proviene de la “ancestral” falta de mantenimiento.

En ese sentido, añadió que desde el pasado lunes por la noche se iría restableciendo el servicio y confirmó que se establecería un sistema informativo para que los usuarios supieran horarios de suspensión y de suministro. 

De acuerdo con Milenio, ningún de estos caso se cumplió y se fueron acumulando las queja de quejas porque no hubo restablecimiento del servicio en la colonias que llevan tres días sin suministro, ni se se dio a conocer el esquema de tandeo anunciado y la suspensión fue casi general, exceptuando algunas zonas del centro de la ciudad.