Desaparece funcionaría de Juzgado Cívico en CDMX; salió de su trabajo en la GAM y ya no se supo nada de ella

Desde el 30 de enero tras salir de su trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero, no se supo nada de ella

Desaparece funcionaría de Juzgado Cívico en CDMX; salió de su trabajo en la GAM y ya no se supo nada de ella
Desaparece funcionaría de Juzgado Cívico en CDMX; salió de su trabajo en la GAM y ya no se supo nada de ella
Foto: TW @sibeth_55

Reportaron como desaparecida a Laura Lidia Monsalvo Loperena, secretaria de la Jueza Cívico 1 de la Coordinación Territorial GAM-1, pues desde el 30 de enero tras salir de su trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero, no se supo nada sobre su paradero. 

De acuerdo con Milenio, la carpeta de investigación señala que su madre, Esperanza Loperena, de 66 años reportó que la mujer salió ese día a las 07:30 horas de su domicilio en la colonia Santa Isabel Tola, en la misma alcaldía, para dirigirse a su trabajo y acabaría su turno a las 08:00 horas del 31 de enero. 

La señora indicó que el domingo, a las 10:30 horas, habló con Laura Lidia por teléfono y al día siguiente, a las 11:00 horas, la volvió a contactar al ver que no llegaba a su casa, pero la llamada nunca entró.

La señora Esperanza, llamó entonces a la jueza con la cual labora su hija, quien le dijo que el 30 de enero al encontrarse laborando, Laura Lidia pidió permiso para ausentarse del trabajo al señalar que se le había presentado una urgencia en su casa. A las 13:30 horas salió de la oficina y como no regresaba, la jueza también le llamó y nunca le contestó. 

La señora también declaró que su hija tuvo una relación sentimental con un hombre llamado Omar, de 45 años, la cual duró tres años y aproximadamente en julio del 2021 terminó, debido a que él era agresivo y posesivo, sin embargo, la seguía buscando, por lo que se cree que Laura Lidia pudo irse con su expareja, o bien, éste se la habría llevado. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina emitió una ficha de búsqueda en la que detalla que Laura Lidia Monsalvo mide 1.55 metros, tiene complexión es regular, tez morena clara con frente y boca medianas, cejas semipobladas, ojos grandes café oscuro, cabello ondulado y negro, cara ovalada, nariz mediana, labios delgados, mentón oval, y un tatuaje en forma de ciempiés en antebrazo izquierdo. 

Además de que la última vez que se le vio vestía mallón negro, chamarra plateada con capucha y botas cafés.