Descarta Olga Sánchez Cordero remoción de Ricardo Monreal al frente de los senadores de Morena

Afirmó que “no está en el ambiente” la disyuntiva sobre la remoción o permanencia del zacatecano a quien reconoció que es un gran operador político.

Descarta Olga Sánchez Cordero remoción de Ricardo Monreal al frente de los senadores de Morena
Olga Sánchez Cordero

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, descartó la remoción de Ricardo Monreal Ávila como coordinador del grupo parlamentario de Morena. Afirmó que “no está en el ambiente” la disyuntiva sobre la remoción o permanencia del zacatecano a quien reconoció que es un gran operador político, que en estos últimos tres años no solo ha construido una gran confianza al interior de la bancada morenista, sino con las diversas fuerzas políticas.

En sus palabras. “Yo no creo que estemos en este momento, de verdad, en el Grupo Parlamentario preparados para una renovación en el relevo. De verdad, te lo digo con toda sinceridad. Creo que el trabajo que ha hecho Monreal es de reconocerse, la verdad”, dijo en entrevista al concluir los trabajos de la Comisión Permanente.

Lo que viene. La exministra precisó que la reunión a la que convocaron alrededor de 29 senadores de Morena para el próximo viernes, solo es para tratar el tema de la comisión especial sobre Veracruz y no para ver la posible remoción del político zacatecano.
Con información de Reporte Índigo