Descontento permearía en Morena Zacatecas por reparto de candidaturas

El disgusto en el partido guinda por supuestas ‘imposiciones’.

Descontento permearía en Morena Zacatecas por reparto de candidaturas
Habría descontento en Morena Zacatecas
Fotos: Cuartoscuro

Que donde las cosas no andan bien es en Morena del estado de Zacatecas, donde el exsubdelegado del Bienestar, José Luis González, logró que renunciara Adriana Márquez Sánchez quien había sido postulada por la alcaldía de Jerez. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esto luego de que acusara violencia política de género y aunque Adriana Márquez se queda en el partido, el descontento con las candidaturas, nos cuentan fuentes de Político MX, han ido en aumento.

Político MX te recomienda: Militantes de Morena hacen huelga de hambre en protesta por ‘imposición’ de candidatos en Colima

Este disgusto ha permeado no solo en Zacatecas, también a lo largo del territorio mexicano. Apenas este martes, morenistas en Coahuila reclamaron a su dirigente estatal Diego del Bosque y al diputado local, Antonio Attolini, la imposición de “prianistas” en candidaturas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]