Descubre el tráiler del nuevo éxito de Netflix: "El estafador de Tinder"

“Él se hacía pasar por un magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse”.

Descubre el tráiler del nuevo éxito de Netflix: "El estafador de Tinder"
Descubre el tráiler del nuevo éxito de Netflix.

En el día de ayer, Netflix estrenó el documental “El estafador de Tinder”, una producción que cuenta la historia de diferentes mujeres que fueron engañadas por un hombre a través de la red social de citas y terminaron viviendo un verdadero infierno.

Sabemos que Internet puede ser un lugar peligroso, pero nunca podemos imaginar cuánto. Esto le sucedió a estas mujeres, quienes cayeron en las mentiras de este estafador. El documental tiene dos horas de duración y ya se postula como una auténtica sensación.

La sinopsis oficial adelanta: “Él se hacía pasar por un magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse”.

El estreno más importante de esta semana

Por otro lado, Netflix también estrenó la película “Mi mejor amiga, Ana Frank”, un film que habla sobre la amistad de la famosa niña del diario con Hannah Goslar. La película nos muestra el comienzo de la ocupación nazi y el reencuentro de las niñas en un campo de concentración.


Con informacion de CanalNet.tv