Descubren escaleras parecidas a las de 'El Juego del Calamar' en España

Las escaleras son muy similares al estilo arquitectónico de las escaleras "laberinto" de la serie

Descubren escaleras parecidas a las de 'El Juego del Calamar' en España

Es un hecho que 'El Juego del Calamar' está en boca de todo el mundo. El drama coreano más popular de Netflix ha dado de qué hablar en muchos aspectos. El furor que ha causado es tal que lugares como las escaleras de este edificio de Calpe, en España, se ha vuelto muy populares por su parecido con uno de los sets de rodaje de la serie.

Angela Marca, de 28 años, originaria de Canadá, pero residente en España, descubrió el edificio a través de un amigo que lo había visto anteriormente y se lo recomendó.

La joven entusiasta de los viajes grabó estas imágenes a finales de septiembre en el complejo de apartamentos privados de La Muralla Roja, en Calpe, durante un viaje con amigos.

Lo cierto es que las escaleras externas del complejo de apartamentos son muy similares al estilo arquitectónico de las escaleras "laberinto" de la serie. Incluso están pintada con colores sólidos y vibrantes como el rojo o el azul.

Y por si esto no fuera suficiente, uno de los apartamentos de La Muralla Roja está disponible para alquilar por días (80 euros/día) en Airbnb.

La vivienda se anuncia así: "Visite Calpe y alójese en el emblemático edificio post-modernista "La Muralla Roja", obra del famoso arquitecto Ricardo Bofill, recientemente renovado, con 3 dormitorios en primera línea de mar, gran terraza con vistas al mar, entrada privada, piscina en la azotea y a un corto paseo de la playa y los restaurantes".

Con información de Milenio.