Desmienten a Eugenio Derbez: No está nominado a los Premios Óscar 2022

Eugenio Derbez reveló que nunca pensó que la película ‘Coda’ pudiera conseguir tres nominaciones a los Premios Óscar 2022.

Desmienten a Eugenio Derbez: No está nominado a los Premios Óscar 2022
Desmienten a Eugenio Derbez
Foto: Eugenio Derbez / Instagram

Shanik Berman dice que Eugenio Derbez no está nominado a los Premios Óscar 2022, pese a que el comediante se ha mostrado muy feliz por el éxito de la película ‘Coda’.

Durante el programa ‘Con Permiso’, Shanik Berman destacó que Eugenio Derbez había señalado que estaba nominado como productor de ‘Coda’, pero no aparece de esta manera en los créditos de la película.

En varias entrevistas Eugenio Derbez reveló que nunca pensó que la película ‘Coda’ pudiera conseguir tres nominaciones a los Premios Óscar 2022.

Shanik Berman cuestiona a Eugenio Derbez por decir que no va a ir a los Premios Óscar 2022

El pasado 8 de febrero se anunciaron las nominaciones a los Premios Óscar 2022, la película ‘Coda’ recibió tres nominaciones en las categorías:

  • Mejor Guion Adaptado
  • Mejor Actor de Reparto
  • Mejor Película

Desde un primer momento, Eugenio Derbez se mostró muy emocionado con estas nominaciones sin embargo Shanik Berman señaló que el comediante no está nominado a los Premios Óscar 2022.

Shanik Berman estuvo presente en el programa ‘Con Permiso’, ahí habló sobre la situación de Eugenio Derbez y destacó que el famoso no está compitiendo en ninguna categoría.

"Él dijo que si, no sé porque creo que él ni siquiera está invitado a los Óscares”: SHANIK BERMAN

Durante su participación Shanik Berman cuestionó que Eugenio Derbez haya señalado que no podría asistir a los Premios Óscar 2022.

“Él ya dijo que él no puede ir que está muy ocupado ¿quién esta muy ocupado para ir a los Óscares”: SHANIK BERMAN

Shanik Berman se burló del comentario de Eugenio Derbez y destacó que nadie puede estar tan ocupado para no ir a un evento tan importante como son los Premios Óscar 2022.

Si te invitan como no vas a ir, estás ocupado en qué en ir al baño”: SHANIK BERMAN

Sobre las nominaciones de la película ‘Coda’, Shanik Berman señaló que Eugenio Derbez había dicho que estaba como productor, pero no aparece así en la cinta.

“En entrevista para Hoy le preguntaron ‘estás nominado como productor’ y él dijo sí. Ahora lo que yo digo es que no está nominado como productor o al menos no aparece en los créditos como productor”

Con información de SDP Noticias