Despertaría 'envidias' y 'divisiones' confirmación de Ricardo Anaya para el Senado

Al interior del PAN habría ocasionado conflicto que Anaya haya podido conservar su candidatura.

Despertaría 'envidias' y 'divisiones' confirmación de Ricardo Anaya para el Senado
El TEPJF avaló la candidatura de Ricardo Anaya para el Senado.
Foto: Cuartoscuro

Nos cuentan que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de confirmar la candidatura de Ricardo Anaya al Senado de la República, mientras se revocó la de otros candidatos, como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, habría generado tensiones y envidias dentro del PAN. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes cercanas a PMX nos afirman que esto provocaría conflicto, especialmente, entre la militancia al interior del país, pues esta situación habría resaltado las divisiones internas.

Político MX te recomienda: ¿Dónde está Cabeza de Vaca, tras tumbar su posibilidad de fuero?

Y es que entre los diputados panistas habría causado cierto malestar entre aquellos que ven desigualdades en el trato hacia diferentes figuras del partido. Por lo que la percepción de favoritismos y desbalances en las oportunidades políticas estaría agudizando las rivalidades internas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]