Despliegan bandera trans en el Monumento a la Revolución

En conmemoración por el Día de la Visibilidad Trans integrantes y activistas trans desplegaron en la explanada del Monumento a la Revolución una bandera de la comunidad

Despliegan bandera trans en el Monumento a la Revolución
Este 31 de marzo se conmemora el Día de la Visibilidad Trans
Foto: Cuartoscuro

En conmemoración por el Día de la Visibilidad Trans, que se celebra este jueves, 31 de marzo, integrantes y activistas trans desplegaron en la explanada del Monumento a la Revolución una bandera de la comunidad.

Los asistentes se acercaron a firmar la bandera, que tenía impresos los nombres de las mujeres y hombres trans, en medio de la bandera se encontraba la frase “Solidaridad con las personas trans en México”.

Al evento acudieron colectivos, activistas, mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes trans, y personas no binarias.

La organización Infancias Trans subió a sus redes sociales la frase escrita por una menor de edad que dice “Las infancias trans sí saben lo que quieren”.

Los asistentes al Monumento a la Revolución coreaban “aquí está la resistencia trans”. En la bandera se leían frases como “me amo trans”, “ternura trans”, “valientes”, entre otras.

Con información de El Financiero