Desplome de una parte de un puente en la autopista México-Pachuca genera problemas de circulación

Trabajadores realizan obras como parte  la ampliación de la autopista que llegará hasta el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Desplome de una parte de un puente en la autopista México-Pachuca genera problemas de circulación
trabe desplome en la México Pachuca

Una trabe que formaba parte de un puente en la autopista México-Pachuca, justo en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México se desplomó lo que generó problemas en la circulación. Elementos de Protección Civil del Estado de México y de la Guardia Civil de Tecámac llegaron hasta el puente Ojo de Agua para realizar las labores de retiro del material. Hasta ahora no hay reporte de lesionados. De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) solo se trató del retiro de trabes derivado del proceso de modernización.

Lo que se vio. Videos tomados por automovilistas que se difundieron vía redes sociales mostraron cómo tras el desplome los vehículos se detuvieron y poco a poco se echaron en reversa hasta encontrar un punto más seguro para ubicarse. Otras personas, en la parte de arriba del puente, empiezan a ver qué es lo que pasó.

¿Por qué importa?  ​​Trabajadores realizan esas obras como parte  la ampliación de la autopista que llegará hasta el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles, cuya fecha de inauguración está programada para el próximo 21 de marzo.