Destape de Margarita Zavala buscaría diezmar control de Jorge Romero en la CDMX

La exprimera dama se destapó recientemente para ir por el gobierno capitalino

Destape de Margarita Zavala buscaría diezmar control de Jorge Romero en la CDMX
Margarita Zavala se lanzó en una acusación contra Jorge Romero
(Fotos: Cuartoscuro)

Hace unos días, la diputada panista y exprimera dama, Margarita Zavala se unió a lista de aspirantes de la oposición que buscarán la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, esto podría tener otro propósito. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que el autodestape es una estrategia con la que se buscaría presionar al legislador y líder de la bancada del PAN en San Lázaro, Jorge Romero, para que baje su ambición de controlar posiciones en la CDMX.

Por otro lado, las aspiraciones de Zavala serían genuinas, pues considera que sí tiene capital político para aspirar a la candidatura por la Jefatura de Gobierno en la CDMX.

Político MX te recomienda: Aspirantes del Frente Amplio a la CDMX comienzan a movilizarse rumbo a 2024

Cabe señalar que cuando Margarita Zavala aspiró a la presidencia en el 2018, se lanzó contra Jorge Romero cuando en una entrevista se le preguntó si Ricardo Anaya, era corrupto, a lo que señaló a Romero como dueño de la Benito Juárez, en referencia al Cártel Inmobiliario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]