Destape de Rommel Pacheco genera descontento en el PAN

El diputado federal se habría destapado hace unas semanas para buscar el gobierno de Yucatán.

Destape de Rommel Pacheco genera descontento en el PAN
Rommel Pacheco, diputado federal del PAN por Yucatán.
FOTO: FB Rommel Pacheco

A la cúpula del PAN no le cayó nada bien el autodestape del legislador Rommel Pacheco para la gubernatura de Yucatán, pues fuentes de Político MX nos cuentan que las decisiones que está tomando el exclavadista habrían sido tomadas “por la libre”. 

A prácticamente un año de los comicios en el estado, el candidato natural del blanquiazul y con más presencia en el estado, parece ser Renán Barrera Concha, actual alcalde de Mérida.

Por lo mismo, nos dicen, cuenta con el apoyo del actual mandatario yucateco Mauricio Vila. En el PAN aseguran que Romel les quiere "meter gol", aún cuando sabe de la fuerza que tiene su correligionario en Yucatán.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]