Detectan dos tumores a exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco

Ambas masas ya fueron extirpadas del exgobernador para descartar un posible cáncer de colon.

Detectan dos tumores a exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Médicos del Hospital Universitario de Nuevo León detectaron dos tumores al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, informó su esposa, Adalina Dávalos. 

Ambas masas ya fueron extirpadas para descartar un posible cáncer de colon. Detalló que los tumores tenían un diámetro de 1 y 4 centímetros, mismos que esta semana será posible conocer si se trata de alguna patología mayor.

“El ingeniero sufre de anemia de 10 gramos y tiene síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea… Todo este cuadro se ha agravado por falta de atención médica oportuna (…) que los mexicanos tienen derecho a la protección de la salud sin importar sus condiciones; su estrés, ansiedad, angustia le incrementaron o le agravaron su salud”, indicó Dávalos.

Cuestionó que el Hospital Metropolitano pasó  “por alto todos los problemas de salud de Jaime”, quien desde su detención el pasado 16 de marzo ha ingresado en varias ocasiones a nosocomios por referir mal estado de salud. 

El Bronco se encuentra detenido, acusado de presunto desvío de recursos públicos y humanos del gobierno del estado de Nuevo León.

Con información de Eje Central