Detectarían 'call centers' para favorecer a aspirante a Gobierno de Jalisco

Aseguran que 'call centers' estarían trabajando en beneficio de un aspirante morenista a la candidatura al gobierno de Jalisco.

Detectarían 'call centers' para favorecer a aspirante a Gobierno de Jalisco
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Fuentes de Político MX aseguran que habrían unos “call centers” que buscarían convencer a los morenistas de que el  exsenador José María Martínez, sería la mejor opción para encabezar la candidatura de Morena a la gubernatura de Jalisco.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Lo anterior de cara a la realización de las encuestas internas de Morena para definir a los coordinadores de la defensa de la 4T o virtuales candidatos de los 8 estados y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, que se renovarán en 2024.

Se prevé que la dirigencia nacional de Morena de a conocer los resultados finales del proceso interno el próximo 30 de noviembre, asimismo trasciende que desde el fin de semana pasado ya se empezarían a realizar las encuestas en algunas entidades.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]