Detiene FGJCDMX a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre 

Era buscado por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual. Más adelante mayor información.

Detiene FGJCDMX a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación detuvieron al priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

¿Qué se dijo? "Era buscado por la #FGJCDMX por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual. Más adelante mayor información", publicó la Fiscalía capitalina en Twitter.

El exlíder del PRI en Ciudad de México contaba con una orden de aprehensión por los delitos de asociación delictuosa, trata de personas, en la modalidad de explotación sexual agravada en grado de tentativa y publicidad engañosa.

"Trabajos de inteligencia coordinados entre la Fiscalía de Investigación de Trata de Personas, el Centro Nacional de Inteligencia y el Grupo Especialde Reacción e Intervención permitieron el aseguramiento de dicha persona", añadió la FGJCDMX.