Detienen a 4 personas ligados a abandono de 9 cuerpos al sur de Veracruz

También se informó que dos inmuebles fueron asegurados en donde se presume se privó de la libertad a las 9 víctimas.

Detienen a 4 personas ligados a abandono de 9 cuerpos al sur de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó que cuatro personas fueron detenidas en el municipio de Tres Valles ligados al asesinato de nueve personas, cuyos cuerpos fueron abandonados el viernes pasado en el sur del estado.

Verónica Hernández Giandáns, fiscala general del Estado, explicó que durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, también explicó que dos inmuebles fueron asegurados en donde se presume se privó de la libertad a las 9 víctimas.

“Informo que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, indicó Hernández al informar que el cateo se realizó mediante la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano.

Cabe recordar que el pasado viernes se reportó el hallazgo de 9 cuerpos en la carretera Tinaja-Ciudad Isla al sur de Veracruz con evidentes huellas de tortura. Se trata de 8 hombres y 1 mujer donde también se encontró un mensaje con amenazas contra del secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Con información de El Universal.