Detienen a 92 personas en Sinaloa por hacer apología del delito vestidas de ‘Jason’ y ‘El Juego del Calamar’

Las personas portaban máscaras con armas de juguete, y algunos automóviles simulaban manchas de sangre y supuestos cuerpos por lo que se decomisaron 23 vehículos.

Detienen a 92 personas en Sinaloa por hacer apología del delito vestidas de ‘Jason’ y ‘El Juego del Calamar’
El Universal

La Guardia Nacional y el Ejército detuvieron a 92 personas que portaban disfraces que hacían apología al delito, entre ellos se encontró al personaje de “Jason” y a algunos de la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

¿Qué sucedió? Las personas portaban máscaras con armas de juguete, y algunos automóviles simulaban manchas de sangre y supuestos cuerpos por lo que se decomisaron 23 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reportó que se realizaron recorridos en los que se halló a personas paseando con disfraces y rifles de juguete, también, se detalló que las personas circulaban con vehículos adornados con muñecos, envueltos y supuestamente ensangrentados lo que es una clara apología al delito.

El primer detenido por Halloween en Sinaloa fue un joven, quien vestido de Jason y con una escopeta, fue sorprendido la tarde del sábado en Culiacán, por lo que la policía lo remitió a las autoridades correspondientes.

Con información de Reporte Índigo