Detienen a abuelito por robar chocolate en supermercado en Tlalpan, CDMX

El personal de seguridad detectó que el hombre tomó dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, por lo que al salir fue detenido.

Detienen a abuelito por robar chocolate en supermercado en Tlalpan, CDMX
Foto: Especial

Sergio Armando, un hombre de 82 años de edad, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente por robar dos barras de chocolate de una tienda comercial.

La detención del hombre de la tercera edad se realizó el pasado martes por la noche, afuera de una sucursal de Soriana, ubicada entre calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el personal de seguridad detectó que el hombre tomó dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, por lo que al salir fue detenido.

El personal de seguridad solicitó el apoyo de la policía capitalina, por o que al lugar acudieron varios elementos, quienes detuvieron de inmediato al hombre y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Publico en Tlalpan 3, por el delito de robo a negocio sin violencia.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente, en donde permanece por cometer un robo de 30 pesos, el valor de los chocolates.

Con información de Telediario