Detienen a José 'L' por balacera en Tulum que cobró la vida de 2 extranjeras

El balacera al interior del restaurante “La Malquerida” de Tulum cobró la vida de 2 personas extranjeras, entre ellas la influencer de origen indio, Anjali Ryoty.

Detienen a José 'L' por balacera en Tulum que cobró la vida de 2 extranjeras
Foto: @FGEQuintanaRoo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó de la detención de José “L”, quien presuntamente participó en la balacera en el restaurante “La Malquerida” de Tulum que cobró la vida de dos personas extranjeras, entre ellas la influencer de origen indio, Anjali Ryoty, y lesionó a otras tres.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el sujeto deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

“La FGE informa que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum”, tuiteó la Fiscalía.

Respecto a la balacera ocurrida la semana pasada, la Fiscalía informó que las primeras investigaciones establecen que se dio un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, situación por la cual las cinco personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas.