Detienen a un hombre por el asesinato de los tres oaxaqueños en Arizona

Detienen a un hombre presuntamente ligado al asesinato de tres oaxaqueños en Arizona, Estados Unidos, informó la policía de Phoenix

Detienen a un hombre por el asesinato de los tres oaxaqueños en Arizona
Juan Vargas sospechoso del asesinato de los oaxaqueños
Foto: TW @TabascoHOY

Detienen a un hombre presuntamente ligado al asesinato de tres oaxaqueños en Arizona, Estados Unidos, informó la policía de Phoenix. Los mexicanos eran Herminio Pérez Ramírez, de 28 años; Isauro Martínez Domínguez, de 21 años; y Abimael Jiménez Morenos, de 16 años.

Philip Krynsky, portavoz de Departamento de la Policía de Phoenix, informó que el sospechoso es Juan Vargas, de 21 años, aludió que la investigación respecto al asesinato, ocurrido el mes pasado, continúa, y por el momento no cuentan con información adicional sobre los asesinatos.

Las víctimas eran primos, originarios de Oaxaca, y los familiares indicaron que manejaron hasta Wisconsin para vivir con otros familiares, dijo la televisora de Phoenix ABC15.

El implicado fue fichado bajo sospecha de asesinato en primer grado al cometer el delito, además se le acusa de secuestro, robo a mano armada, y de abandono u ocultación de los cuerpos.

Los cuerpos de las víctimas tenían signos evidentes de trauma, según la policía.

Con información de Milenio