Detienen en Iztapalapa al presunto asaltante de la diputada del PAN

En la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a “Jesús “N” presunto autor del asalto a la diputada del PAN

Detienen en Iztapalapa al presunto asaltante de la diputada del PAN
El 19 de de abril asaltaron a la diputada Maria Josefina
Foto: TW Sandra Cuevas

En la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a Denis “N” o “Jesús “N” que es acusado del delito de narcomenudeo, también fue identificado como el presunto autor del asalto a la diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales.

Jesús “N” llevaba consigo 136 envoltorios de marihuana en un vehículo marca Dodge tipo Stratus, color arena, modelo 200 con placas de circulación PBR-37-44 del Estado de México.

María Josefina, diputada federal del PAN por el estado de Veracruz, fue asaltada el pasado 19 de abril de 2022 en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La panista compartió en redes sociales un video donde explicó cómo fueron los hechos y acusó que todo fue un acto de intimidación de Morena, en el dice que un hombre siguió al vehículo en el que viajaba.

Según la legisladora en el Hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma les entregaron el auto con una llanta ponchada, un hombre llegó con arma de fuego y les robó un maletín, una bolsa, una cartera, tarjetas de crédito y un reloj marca Rolex.

Con información de Eje Central