Detienen en Nuevo León a Fernando “N” presunto violador serial

La Fiscalía General de Nuevo León detuvo a Fernando “N” quien es señalado por presuntamente haber cometido abuso sexual a diversas jóvenes del estado

Detienen en Nuevo León a Fernando “N” presunto violador serial
Fernando "N" presunto violador sexual
Foto: Especial/El Heraldo

La Fiscalía General de Nuevo León detuvo a Fernando “N”, de 33 años, quien es señalado por presuntamente haber cometido abuso sexual a diversas jóvenes del estado, el implicado fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.

El martes, 26 de abril de 2022, fue detenido Fernado. Por medio de una tarjeta informativa la dependencia dio a conocer que el pasado 15 de enero de 2020 una mujer se encontraba caminado en la colonia Urbi Villa del Real, ubicada en el municipio de Juárez, y fue tomada por la espalda por un hombre quién la amenazó con un cuchillo, para después llevarla a un terreno baldío, donde la amarró y abusó de ella sexualmente.

El implicado despojó a la víctima de sus pertenencias y escapó del lugar.

Las autoridades de Nuevo León investigan al hombre porque encontraron un modus operandi parecido al de el detenido en otras seis carpetas de investigación, los hechos ocurrieron en la misma zona.

Por otro lado informaron que no sólo el modus operandi es el que coincide, ya que también el material genético es el mismo, por ello permanece en prisión preventiva.

Con información de El Heraldo de México