Diálogo Económico de Alto Nivel: México y EUA trabajan en 10 proyectos 

Los proyectos se basan en cuatro pilares: Reconstruir juntos, promover el desarrollo económico, social y sustentable en el Sur de México y Centroamérica, asegurar las herramientas para la prosperidad futura.

Diálogo Económico de Alto Nivel: México y EUA trabajan en 10 proyectos 

La Secretaría de Economía (SE), en colaboración con Estados Unidos, trabaja en torno a 10 proyectos de cooperación en diversos rubros, entre ellos el empaquetado avanzado de semiconductores, como parte de los acuerdos del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN).

Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, indicó que ya se tienen los primeros 10 proyectos dentro del DEAN, los cuales servirán para lograr que en tres años se mejore la competitividad de América del Norte.

Los proyectos se basan en cuatro pilares: Reconstruir juntos, promover el desarrollo económico, social y sustentable en el Sur de México y Centroamérica, asegurar las herramientas para la prosperidad futura e Invertir en nuestros pueblos.

¿Qué se dijo? César Remis, jefe de la oficina de México para la implementación del T-MEC en Estados Unidos, informó que “se han empezado a identificar algunas áreas donde México ya está listo para participar de alguna manera pudiera ser el empaquetado avanzado y lo que serían pruebas para el sector de semiconductores, y finalmente la fuerza laboral”.
 
Con información de El Universal