Diana Golden revela que tras embargar cuenta de Alfredo Adame, el actor solo tenía 8 mil pesos: 'pobrecito millonario'
La actriz señaló que existe la posibilidad de que el actor esté guardando su dinero en alguna otra cuenta
Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no fue por sus múltiples peleas con Carlos Trejo, sino por el pleito legal que enfrenta con Diana Golden, quien declaró semanas atrás que el actor no le ha pagado el dinero que le debe tras haberle ganado una demanda por daño moral; los abogados de la famosa lograron embargar una cuenta del exconductor de Hoy, pero éstas no cuentan con el monto suficiente para cubrir la deuda.
En una entrevista para el programa De primera mano, Diana Golden confirmó que su equipo legal consiguió confiscar la "cuentecita" de Alfredo Adame con el fin de que se cumpla con la resolución de la demanda de la que ella salió victoriosa; sin embargo, el actor sólo tenía 8 mil pesos.
"No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias", dijo la actriz.
Mencionó que de la cuenta se lograron retirar 5 mil pesos, aunque la cantidad está retenida debido a que el actor apeló. Diana Golden señaló que no le interesa el dinero y recalcó que Adame en realidad no afronta sus conflictos.
"El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo... Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso", aseguró.
La actriz señaló que existe la posibilidad de que el actor esté guardando su dinero en alguna otra cuenta. Añadió que entre apelaciones y la negativa del actor para pagar, Alfredo Adame ahora tiene que pagarle más de 25 mil pesos.
"Ya se le subió la cuenta de 18 a 28 (mil) porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, ya no sé de qué color la ha pintado, con su pobre perro que ha de maltratar, le sube la cuenta... sabemos lo tramposo que es y sabemos que todos los bienes para que no se le embarguen los tiene a nombre de su hija Vanesa", añadió.
Con información de Milenio