Diego Boneta dice que no quiere ser la sombra de Luis Miguel

Mientras grababa la serie buscó sumarse a otros proyectos muy distintos

Diego Boneta dice que no quiere ser la sombra de Luis Miguel

Aunque Luis Miguel, la serie llegó a su fin tras el estreno de su tercera temporada, el cantante no se libró de los ataques en redes sociales y las críticas de otros famosos, tal es el caso de Roberto Palazuelos, quien aseguró que ya se vengó del cantante por la forma en la que retrataron su personaje en la producción. En medio de la controversia, Diego Boneta reapareció ante las cámaras para hablar de su última aparición en la televisión como El Sol. 
Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Diego Boneta señaló que no quiere convertirse en la sombra de Luis Miguel, es por ello que mientras grababa la serie buscó sumarse a otros proyectos muy distintos que impulsaran su carrera en el cine.  
"Desde la primera temporada fue algo que tuve muy en mente, por eso es que todos los proyectos que hice entre las temporadas fueron muy importante para mí", dijo.  
El actor reconoció que fue complejo interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta debido a la crisis personal que atravesó cuando estuvo a punto de ir a prisión y estaba distanciado de su hija Michelle Salas y su hermano menor, Sergio.  
"Creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en lo que eran esas situaciones que a él le tocó vivir a casi los 50 años porque son cosas que no me han tocado vivir a mí", comentó.  
Aclaró que más allá de interpretar al cantante, su trabajo en la serie consistía en mostrar una faceta que el público desconocía de Luis Miguel, así como los problemas que enfrentó tanto en su infancia como en la vida adulta.  
"A mí no me tocó juzgarlo, me tocó justificarlo para que toda la gente  viendo la serie pudiera empatizar con él. Yo creo que el haber salido de él y estar cinco años metido en eso, creo que uno como actor aprendes mucho de los aciertos y errores que él cometió", añadió.  
Con información de Milenio.