Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores sobre su compromiso

Los actores llevaban poco más de un año de noviazgo y durante ese tiempo se han enfrentado a diversos rumores sobre su posible matrimonio

Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores sobre su compromiso
¿Hay compromiso?

Después de que trascendió que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido durante sus vacaciones por Nueva York, el actor desmintió haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja, mencionó que todavía no piensan unir sus vidas en matrimonio y aseguró que ambos se encuentran disfrutando de su relación al máximo.

El protagonista de Luis Miguel, la serie tuvo un encuentro con los medios tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, el artista mexicano negó rotundamente que se hubiera comprometido en matrimonio con Renata Notni, su actual pareja sentimental.

“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, declaró. El también cantante de 31 años aprovechó los micrófonos para pedirle a sus fans que no crean en todo lo que se dice sobre su persona o su relación.

A pesar de que Diego Boneta y Renata Notni no están comprometidos, el intérprete aseguró que se encuentra muy contento y más enamorado que nunca. Sin embargo, mencionó que hasta el momento no ha pensado en llegar al altar con la actriz, pero tampoco descartó la posibilidad. Además, señaló que ambos prefieren disfrutar su romance antes de dar el siguiente paso.

“Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo [...] yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, dijo.

La pareja tomó con humor las especulaciones sobre su supuesto compromiso, pues tanto el actor de La era del rock como la actriz de La venganza de las Juanas se rieron de los rumores en lugar de molestarse.

“Vi eso y me ataqué de la risa. Para los dos fue muy chistoso [...] estoy feliz y eso es todo, más que nada fue muy chistoso verlo [...] son cosas que están fuera de mi control, fue más que nada como gracioso, nos dio mucha risa”, agregó.

De esta manera, Diego Boneta terminó con las especulaciones sobre su noviazgo con Renata Notni y aclaró que a pesar de no estar comprometidos, su noviazgo sigue firme y creciendo, pues ambos han trabajado en construir una bonita relación.

Fue hace un par de días cuando la revista TV Notas publicó una entrevista que habrían obtenido por parte de un amigo cercano del cantante, quien no dudo en compartir algunos supuestos detalles sobre el romance de los actores. Según contó, Diego Boneta le habría regalado un viaje por Nueva York a Renata Notni.

El romántico paseo por La Gran Manzana si ocurrió, pues durante las últimas semanas del pasado mes de diciembre, ambos intérpretes compartieron algunas fotografías en sus cuentas de Instagram donde se les vio disfrutando de las hermosas vistas tomados de la mano.

“Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa”, relató el supuesto amigo de Diego.

Sin embargo, Diego Boneta se encargó de echar para atrás dichas declaraciones. Esta no ha sido la única vez en que los actores han hablado sobre la posibilidad casarse, pues semanas antes de que cumplieran su primer aniversario de novios, ambos explicaron que por el momento no piensan comprometerse porque siguen conociéndose.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco [...] En algún futuro, por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mi, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente”, declaró Diego para Ventaneando.

Con información de Infobae