Diego Boneta y Renata Notni disfrutan su amor en Disneyland

La pareja disfrutó de su amor en el lugar más feliz del mundo

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan su amor en Disneyland
Diego Boneta y Renata Notni disfrutan su amor en Disneyland
Foto: Instagram

Recientemente, se ha dado a conocer que los actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor en Disneyland, siendo sin duda alguna la envidia de muchas personas ahora mismo.

Todo parece indicar que la hermosa pareja de celebridades reforzó su romance y pasaron unos días en familia.

Afortunadamente, el amor entre Diego Boneta y Renata Notni, va viento en popa, y ahora la pareja disfrutó de su amor en el lugar más feliz del mundo.

Además, Renata pudo compartir unos bellos momentos con su mamá, Liliana Notni, posando con la Princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente.

Mientras que con el poder de la Fuerza y la magia de Disney, Diego y sus hermanos, Santiago y Natalia, posaron frente a la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland en Anaheim, California.

Por otro lado, cabe mencionar que el mismo día del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, en el pasado mes de abril de 2021, Diego Boneta confirmó que tenía una relación Renata Notni y una foto de la pareja abrazada confirmó su romance.

De hecho, fue la revista ‘Quién’, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la encargada de oficializar la relación entre el actor que da vida al Sol de México en la ficción de Netflix y la joven modelo de 26 años de edad.

Cabe mencionar que los rumores sobre la relación entre Diego y Renata llegaron desde hace meses, sin embargo, el actor de 30 años negó en reiteradas ocasiones después de preguntas de reporteros que no había nada.

No obstante, recientemente fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad de México y después hicieron público su romance.

Es así como la historia de amor de Renata Notni y Diego Boneta sigue sumando un capítulo tras otro, mientras ellos disfrutan cada momento construyendo valiosos recuerdos.

De hecho, hoy en día son considerados una de las parejas del momento, los actores han dejado ver que además del talento y la profesión, los une un gran amor y la complicidad, lo cual se ve reflejado cada vez que se encuentran juntos.

Con información de Show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)