Difunden corrido de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de Jucopo en el Senado

los cantantes también narran cómo supuestamente fue abordado por dos camionetas de la Guardia Nacional, que sin explicación lo trasladaron al penal de Pacho Viejo.

Difunden corrido de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de Jucopo en el Senado

Tras la detención y vinculación a proceso de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, surgió en redes sociales un corrido que habla sobre este hecho.

¿Qué ocurrió? En un video que circula en la red con una fotografía de la detención de Del Río Virgen en Veracruz, el pasado 22 de diciembre, acompañado de la canción que habla sobre “la conducta intachable” del secretario técnico.

En los coros de la canción se escucha: "José Manuel del Río Virgen usted es un hombre intachable e inocente", ya que aseguran que la detención se cometió de manera arbitraria. 

Además, los cantantes también narran cómo supuestamente fue abordado por dos camionetas de la Guardia Nacional, que sin explicación lo trasladaron al penal de Pacho Viejo.

Lo último. Cabe recordar que el juez de control Francisco Reyes Contreras determinó vincular a proceso al colaborador del senador Ricardo Monreal, la noche del martes 28 de diciembre, por el supuesto homicidio del candidato de MC a la alcaldía de Cazones de Herrera, Remigio Tovar.