Difunden fotos de René Bejarano y Manuel Añorve con presunto narcotraficante

El senador Manuel Añorve reaccionó a su foto con el presunto operador del Cártel del Noreste.

Difunden fotos de René Bejarano y Manuel Añorve con presunto narcotraficante
René Bejarano y la exdiputada Leticia Quezada aparecen con
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM.

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza y el senador priista Manuel Añorve habrían sido evidenciados en fotografías donde presuntamente aparecen con Gerardo Teodoro Vázquez "El Gerry", presunto líder del Cartel del Noroeste y que habría desaparecido junto con dos marinos que supuestamente habrían sido asignados para cuidar al senador de Morena, José Narro.

Político.mx te recomienda: Difunden nuevas fotos de José Narro y Américo Villarreal con presunto narcotraficante

En las imágenes que difundió el periodista Alejandro Sánchez se observa a René Bejarano y a la exdiputada del PRD, Leticia Quezada, acompañados presuntamente de Gerardo Teodoro Vázquez "El Gerry".

Cabe recordar que Leticia Quezada, exjefa delegacional en la Magdalena Contreras forjó su carrera política al interior del PRD en la CDMX, arropada por la corriente IDN, entonces dirigida por René Bejarano, posteriormente se sumó a la corriente Vanguardia Progresista que apoyaba al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En otra imagen, también difundida por el periodista de El Heraldo de México, se aprecia al senador priista Manuel Añorve acompañado de "El Gerry" y otras dos personas.

Al respecto, el senador priista en su cuenta de Twitter expuso que acudió a un evento de La Nao, organizado por el Ayuntamiento de Acapulco, “me pidió una foto alguien que no conozco, como lo hace mucha gente cotidianamente, a lo que respondí cortésmente. Solamente los organizadores saben a quiénes invitaron”.

Fotos de Américo y Narro

La semana pasada se dieron a conocer nuevas fotografías del senador José Narro y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, acompañados de dos marinos y de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “el Gerry”, presunto narcotraficante del Cártel del Noreste.

Dichas imágenes se difundieron en medio de las acusaciones contra ambos morenistas por presuntos nexos con el crimen organizado.

El periodista Héctor de Mauleón mostró una serie de fotografías en donde aparecen José Narro y Américo Villarreal, acompañados por los marinos que habrían sido asignados como escoltas al senador Narro Céspedes, y quienes se reportan como desaparecidos desde el mes de marzo.