Difunden presuntos audios de exalcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa Sánchez donde amenazaría a su esposo y a hijastro

Durante las campañas del 6 de junio, la expanista fue exhibida en dos grabaciones telefónicas donde amenazaba a la hija de su entonces contrincante electoral, Fernando Flores.

Difunden presuntos audios de exalcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa Sánchez donde amenazaría a su esposo y a hijastro

Se difundieron presuntos videos y audios de llamadas telefónicas donde la exalcaldesa de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa Sánchez, supuestamente habría amenazado a su esposo Luis González Rivera, y al hijo de este, Alejandro González. Durante las campañas del 6 de junio, la expanista también fue exhibida en dos grabaciones telefónicas donde amenazaba a la hija de su entonces contrincante electoral, Fernando Flores Fernández, quien finalmente la derrotó en las urnas.

La amenaza. En una de las conversaciones al joven Alejandro González lo culparía de haber provocado un problema entre ella y Luis González, por su novia, y lo amenaza de meterlos en la cárcel si se vuelven a meter con ella o sus hijas; además, le dice que así lo hizo con su novia, a quien despectivamente la llama “trasvesti”. “Esa si te la cantó a ti, no se atreva a mencionar mi nombre o cualquiera de mis hijas, que nos vuelva a ofender, porque sí, te la canto a ti y a tu padre, va a tener el mismo destino. Y sí, mi Alex, la cagaste", según se puede escuchar.  

Conflicto de pareja. En un segundo audio, la morenista amedrenta presuntamente a Luis González, a quien reclama que su hijo haga berrinches por la amistad que la exalcaldesa mantiene con Diego Mena y le exige que le pida a su hijo comportarse, e insulta a la novia de éste. “Dile que se deje de meter conmigo, que deje de mencionarme, yo no tengo nada que ver en nada, que no me chingue, porque por supuesto yo no voy a dejar a niños que conozco desde que tenían tres años, por el berrinche y la estupidez de tu hijo”, según expresa.
Con información de El Heraldo de México