Difunden video de delegado de Morena en Veracruz pidiendo a alcaldes electos ‘agarrar de los ahorros’ para llevar a gente al AMLOFest

Dijo que se trató de un video editado y que la oposición estaba “dolida” por las más de 250 mil personas que asistieron al AMLOFest en CDMX.

Difunden video de delegado de Morena en Veracruz pidiendo a alcaldes electos ‘agarrar de los ahorros’ para llevar a gente al AMLOFest
Foto: Esteban Ramírez Zepeta / FB

El delegado estatal en funciones de presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, instó a alcaldes electos a “agarrar tantito de los ahorros” para “acarrear” simpatizantes al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, realizado el pasado 1 de diciembre.

En redes sociales circuló el momento en que el dirigente estatal pide a los alcaldes electos Ventura Demuner Torres, de Huatusco; Uriel González Alarcón, de Camarón de Tejeda; Elizabeth Reyes Morales, de Sochiapa; Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, de Soledad de Doblado; Nora María Acosta Gamboa, de Totutla; y Mario Mafara Ramírez, de Paso de Ovejas, que apoyen para trasladar a ciudadanos a Ciudad de México, en donde se realizaría el llamado AMLOFest.

“El primero de diciembre vamos a ir a la Ciudad de México, le pido aquí a mis alcaldes y alcaldesas que nos acompañen, que nos ayuden, que faciliten el traslado de los compañeros y compañeras… ¿Quién quiere ir a Ciudad de México a ver al licenciado Andrés Manuel?”, cuestionó a los militantes.

Al respecto, dijo que se trató de un video editado y que la oposición estaba “dolida” por las más de 250 mil personas que asistieron al AMLOFest en CDMX. En ese sentido, sostuvo que el discurso que dio fue sacado de contexto. 

“A la derecha le dolió mucho ver el Zócalo lleno de gente que apoya al presidente. Con relación al video editado que circula en redes sociales, aclaro que el discurso fue hacia afiliados, simpatizantes, alcaldesas y alcaldes electos, y no con autoridades en funciones, por lo que no podría haber solicitado que se desvíen recursos públicos… El discurso que di en la ciudad de Huatusco fue sacado de contexto con un video editado a conveniencia de intereses de la oposición”, indicó Esteban Ramírez Zepeta.