Difunden video del momento en que automovilista atropella a peregrinos ciclistas

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares.

Difunden video del momento en que automovilista atropella a peregrinos ciclistas

Este domingo, se difundió el video del momento exacto en el que un automovilista atropella a un grupo de peregrinos ciclistas que andaban por la Calzada de Tlalpan con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

El accidente ocurrió en punto de las 08:00 horas, situación que fue atendida de inmediato por parte de los servicios de emergencia. Por este hecho, 12 peregrinos provenientes de Xochimilco resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

En el video se puede observar que las personas, algunas caminando y otras en bicicleta, van peregrinando sobre el carril de baja de la avenida cuando el carro termina por impactar contra ellos, para después chocar con un poste.

Se presume que el conductor del vehículo venía en estado de ebriedad, acción por la cual la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares.