Diputada Cinthya López, al pendiente de Carmen Salinas

Voces que se suman a las peticiones para que la célebre actriz y exdiputada pueda salir del severo problema de salud que enfrenta.

Diputada Cinthya López, al pendiente de Carmen Salinas

Fuentes de Político MX revelaron que la diputada federal Cinthya López Castro ha estado muy pendiente de la salud de su excompañera de bancada, la actriz Carmen Salinas, con quien sostuvo una buena relación y hasta campaña hicieron juntas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo que se sabe. La actriz Carmen Salinas aún se encuentra en coma; sin embargo, su ahijado dijo que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles, luego del derrame cerebral que le dio debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo. 

Buenos deseos. El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, envió un mensaje de apoyo a Carmen Salinas. A través de su cuenta de Twitter le deseó pronta recuperación a la exdiputada federal por el tricolor. “Sé que en breve estarás de vuelta, con toda la fuerza y alegría que te caracteriza”, publicó.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]