Diputada del PAN denuncia asalto en CDMX; culpa a Morena por “sembrar rencor”

La diputada federal del PAN, María Josefina Gamboa, fue asaltada en la avenida Paseo de la Reforma, de la alcaldía Cuauhtémoc; culpa a Morena por "sembrar rencor"

Diputada del PAN denuncia asalto en CDMX; culpa a Morena por “sembrar rencor”
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y la diputada del PAN, María Josefina Gamboa
Foto: TW @SandraCuevas_

La diputada federal del PAN, María Josefina Gamboa, fue asaltada en la avenida Paseo de la Reforma, de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, por sujetos que presuntamente la venían siguiendo desde el hotel donde se encuentra hospedada.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente. No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos”, escribió la diputada del PAN.

Por medio de sus redes sociales, Sandra Cuevas, titular de la alcaldía, dijo que se encontraba acompañando a la diputada María Josefina, quien fue asaltada en CDMX por unas personas que los iban siguiendo desde un Stratus.

“Esas son las consecuencias de polarizar el país, esas son las consecuencias de estar generando odio, esas son las consecuencias de estar difundiendo de manera incorrecta la fotografías de nuestros legisladores, sencillamente porque no opinamos, o porque no opinan igual que el presidente de la república”, dijo Sandra Cuevas en mensaje que difundió por medio de su cuenta de Twitter.

“Esta zona justamente no tiene una sola cámara de seguridad, la policía nunca llegó por más que avisamos, al frente hay policías del Metrobús vieron todo y ni se movieron… Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los benditos días por parte de Morena, esto es lo que logra coordinador de Morena, esto es lo que logras presidente todas la malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensan como tú… Vamos a seguir votando como la gente nos mandó”, mencionó Josefina Gamboa.

“Todos los benditos días te dedicas a sembrar rencor presidente, esto es lo que quieres para los opositores, bueno ahí lo tienes perseguidos y todo el tiempo viendo a ver que nos van a a hacer o qué nos va a pasar y es tu responsabilidad, única y exclusivamente, y la de tu jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”, indicó la diputada del PAN.