Diputada del PAN rechaza desplegado de gobernadores de la 4T vs. Parlamento Europeo: “demasiada ignorancia” 

Mariana Gómez del Campo, diputada federal del PAN, se pronunció en contra del desplegado que emitieron las gobernadoras, la jefa de Gobierno de Ciudad de México y los gobernadores de la 4T.

Diputada del PAN rechaza desplegado de gobernadores de la 4T vs. Parlamento Europeo: “demasiada ignorancia” 
Gómez del Campo se pronunció en contra del desplegado de la 4T

Mariana Gómez del Campo, diputada federal del PAN, se pronunció en contra del desplegado que emitieron las gobernadoras, la jefa de Gobierno de Ciudad de México y los gobernadores de la 4T sobre la determinación del Parlamento Europeo señalando que hay “demasiada ignorancia” en este y recordándoles a los mandatario que por más comunicados “que hagan el mundo los observa”.   

“El mundo sabe que en México están matando periodistas y que el presidente promueve el linchamiento hacia el gremio desde la mañanera. Por más desplegados que hagan el mundo los observa. Demasiada ignorancia en este comunicado”, criticó a través de redes sociales. 

Además Gómez del Campo llamó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, a decirle algo a los gobernadores “para ubicarlos”.

Contexto. Este fin de semana, las y los gobernadores de la 4T rechazaron, a través de un desplegado, la resolución del Parlamento Europeo emitida emitida el 10 de marzo relativo a los asesinatos de periodistas mexicanos.

“Las gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación condenamos la resolución del Parlamento Europeo emitida emitida el 10 de marzo, sobre la situación de nuestro país, por considerarla intervencionista y desinformada, que lesiona severamente nuestra dignidad nacional”, indica un desplegado compartido por los mandatario de la 4T a través de sus redes sociales.