Cynthia López Castro, diputada federal del PRI y aspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, se lanzó contra Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, tras su atropellada visita a la Central de Abasto en Iztapalapa.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

“Cuando uno no es prepotente, la Central de Abasto te recibe con los brazos abiertos”, dijo López Castro al referirse a la confrontación que tuvo Sandra Cuevas y su equipo con comerciantes de la Central de Abasto.

En un video en sus redes sociales, Cynthia López Castro resaltó que fue bien recibida en la Central de Abasto, e incluso sale con la administradora del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto (FICEDA), Marcela Villegas Silva, quien un día antes se confrontó con Cuevas.

Político MX te recomienda: VIDEO. Equipo de Sandra Cuevas se vuelve a involucrar en altercado en 2do día de recorridos

“Yo mandé un oficio, pedí permiso y pues a mí no se me negó la entrada pues cuando uno viene con humildad, cuando uno no es prepotente, la Central de Abasto te recibe con los brazos abiertos”, dijo la aspirante priista a la CDMX a modo de burla hacia Sandra Cuevas.

Además, agregó que va a denunciar a la alcaldesa con licencia por el uso de 30 motocicletas que no contaban con permiso.

“Vamos a denunciar a Sandra Cuevas por el uso de 30 motocicletas de uso de recurso público para venir a la Central de Abasto. Eran motocicletas que no traían placas, eran motocicletas que traían permisos de Guerrero y son motocicletas que no vinieron con permiso. Llegaron 30 personas, vestidas de negro con motocicletas a irrumpir a la Central de Abasto”, señaló la diputada federal priista.

“Yo soy de oposición, yo soy del PRI y aquí se respeta a todos los partidos políticos. Que no digan que la Central tiene dueño porque la Central de Abasto es respetuosa de todos siempre y cuando no vengan de prepotente”, resaltó Cynthia López Castro, quien al igual que Sandra Cuevas busca encabezar la candidatura del Frente Amplio en la CDMX.