Diputada priista Paloma Sánchez vota en contra de licencia para Quirino Ordaz; denuncia que actuó al servicio de Morena durante las elecciones

Explicó que haber votado a favor sería una traición al priismo sinaloense

Diputada priista Paloma Sánchez vota en contra de licencia para Quirino Ordaz; denuncia que actuó al servicio de Morena durante las elecciones

La diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, explicó que votó en contra de darle licencia al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para ser embajador en España porque hacerlo sería una traición a esa fuerza política y al priismo sinaloense. 

"Desde el momento que el exgobernador pide licencia muestra por qué actuó al servicio de Morena el pasado 6 de junio", expresó a través de su cuenta de Twitter.

La legisladora agregó que la responsabilidad de Ordaz Coppel era cuidar a los candidatos del PRI, sin embargo, asegura que el ex mandatario decidió ignorar hechos de violencia que impactaron en los resultados en las urnas.

Asimismo, Paloma Sánchez acusó a Quirino Ordaz de anteponer sus intereses políticos personales a los del Tricolor. "El priismo sinaloense merecía un gobernador que fuera empático y ejerciera justicia, pero en su lugar recibió a un político que prefirió su proyecto personal antes que el bienestar del Estado".

Este domingo, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que el Consejo Político Nacional de ese partido negó conceder licencia de militancia en el tricolor a Quirino Ordaz para sumarse a los trabajos del Gobierno Federal para proponerlo ante el Congreso de la Unión como embajador de México en España.

"Como Presidente Nacional del PRI siempre estaré del lado de la decisión que fortalezca a nuestro Partido; la lealtad a México por encima de todo", expresó en sus redes sociales.