Diputado Carlos Miguel Aysa prepara su salida del PRI; se iría a Morena

En los pasillos de San Lázaro comenzó el movimiento para hacer la mudanza y dejar la oficina que ocupa en el edificio H, 1er piso

Diputado Carlos Miguel Aysa prepara su salida del PRI; se iría a Morena
Carlos Miguel Aysa Damas
Foto: Carlos Aysa

Después de que el diputado Carlos Miguel Aysa Damas anunció que votará a favor de la reforma eléctrica, ya prepara su renuncia al PRI para pasar a formar parte de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. 

En los pasillos de San Lázaro comenzó el movimiento para hacer la mudanza y dejar la oficina que ocupa en el edificio H, 1er piso. 

Aysa Damas, hoy bautizado como el Judas priista, tiene todo listo para formalizar su salida del PRI, en la sesión del mismo domingo en que se discutirá y votará el dictamen de la reforma eléctrica. 

Con esto el PRI se quedará con 70 diputados. Y aún con ese voto, a Morena le faltarían 55 legisladores para aprobar la reforma a la Constitución en materia eléctrica.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]