Diputado del PAN habría renunciado por diferencias con Marko Cortés

Nos dicen que el diputado mexiquense Iván Arturo Rodríguez Rivera presentó su renuncia al PAN.

Diputado del PAN habría renunciado por diferencias con Marko Cortés
El diputado mexiquense habría dejado la bancada del PAN en San Lázaro ante diferencias con Marko Cortés.
FOTO: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Iván Rodríguez Rivera.

Fuentes de Político MX nos dicen que de cara a las elecciones del próximo 2 de junio en el PAN se dio otra renuncia. Se trata del diputado federal por el Estado de México, Iván Arturo Rodríguez Rivera.

La renuncia de Rodríguez Rivera se suma a la de la diputada en el Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán, quien anunció su salida del PAN la semana pasada.

Nos comentan que en un mensaje de WhatsApp fue que el mexiquense se despidió de sus compañeros panistas y arremetió contra Marko Cortés.

“Buenos días , les comparto que he decidido separarme del GPPAN en la Legislatura. Esto ante la nula respuesta del partido a considerar al 80 % de la militancia de mi municipio y a dos diputados federales y hoy cerrarnos las puertas derivado de los intereses económicos del jefe nacional Marko Cortés. Les reitero mi agradecimiento, mi cariño y gratitud”, nos dicen fue el mensaje de Rodríguez Rivera a sus correligionarios blanquiazules en San Lázaro, a quienes se les ha observado distantes del CEN. 

Aunque no es sorpresa que algunos cuadros del blanquiazul renuncien previo a una elección, destacó esta vez la clara protesta en contra de Cortés.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]