Diputado del PAN llama a Jorge Arganis a renunciar como lo hizo Jimenez Espriú 

Javer González Zepeda, diputado del PAN, llamó a Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes, a renunciar y siguiendo el camino de su antecesor, el ingeniero Javier Jiménez Espriú.

Diputado del PAN llama a Jorge Arganis a renunciar como lo hizo Jimenez Espriú 

Javer González Zepeda, diputado del PAN, llamó a Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes, a renunciar y siguiendo el camino de su antecesor, el ingeniero Javier Jiménez Espriú no siga las “indicaciones que le da el inquilino de Palacio Nacional”, al referirse al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Señor secretario, con mucho respeto, le invito a que aplique su experiencia y defienda sus principios en beneficios de los mexicanos y renuncie, renuncie a las indicaciones que le da el inquilino de Palacio Nacional y que quede claro no es por falta de capacidad sino por el sometimiento que lo obliga el Ejecutivo Nacional y por ello tiene un claro ejemplo de su antecesor, el ingeniero Jimenez Espriú”, así lo dijo el diputado en la comparecencia ante comisiones del funcionario.  

Además el diputado del blanquiazul le llevó una carta de renuncia a Jorge Arganis para que ya la presente: “se lo ahorramos a su particular”, señaló, situación que por un momento desató los gritos de los morenistas. 

Javer González Zepeda en su posicionamiento cuestionó los proyectos prioritarios del actual gobierno como el Tren Maya: “no es posible que en solo 3 o 4 proyectos presidenciales se lleven la mayor tajada del presupuesto del país”.