Diputado del PVEM cae tras dar mal paso en tribuna del Congreso de CDMX

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Ciudad de México, tuvo un percance al terminar su participación en la tribuna.

Diputado del PVEM cae tras dar mal paso en tribuna del Congreso de CDMX
Congreso CDMX

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Ciudad de México, tuvo un percance al terminar su participación en la tribuna y es que cuando intentó bajar se resbaló

El momento quedó grabado y el video se difundió en redes sociales, donde se aprecia que por un mal paso el diputado local resbaló en las escaleras de la tribuna del Pleno del Congreso local. 

Posteriormente se queda unos minutos sentado en el último escalón y hace una señal con la mano de que se encontraba bien, ya que el incidente no pasó a mayores y se encuentra bien. 
 
Cabe mencionar que Jesús Sesma subió a tribuna para posicionarse sobre el exhorto del Congreso para que se puedan hacer pronunciamientos de temas nacionales, al tiempo que aclaró que él no estaba ahí “para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador porque él lo hace magníficamente”.