Diputado Francisco Rojas rinde su primer informe de gobierno

Durante su primer informe el diùtado panista estuvo acompañado por Alejandra del Moral, coordinadora para la Defensa del Estado de México, así como por diputados del PAN y PRI.

Diputado Francisco Rojas rinde su primer informe de gobierno
Foto: Especial

El diputado panista Francisco Rojas Cano rindió su primer informe Legislativo y de Gestión en Cuautitlán Izcalli, Estado de México donde afirmó que la rendición de cuentas es una obligación y un ejercicio moral de quien se ha conducido en la Legislatura con responsabilidad.

El legislador panista estuvo acompañado por la priista Alejandra del Moral, coordinadora para la Defensa del Estado de México, así como por diputados del PAN y PRI, estos últimos encabezados por el coordinador Elías Rescala Jiménez. También estuvieron presentes alcaldes y legisladores federales aliancistas.

Político.mx te recomienda: PRI en Edomex trabaja para construir coalición en defensa de las familias mexiquenses

Rojas Cano dio cuenta de obras logradas gracias a su gestión, como la atención a 28 mil alumnos beneficiados con el programa “Mi quincena, a tu escuela”.

Ante el dirigente panista estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa, y líderes de los sectores religioso, sindical y empresariales, el legislador dijo que su voz y voto han sido a favor del desarrollo y el progreso del Estado de México.

“Los acuerdos alcanzados se traducen en normas en favor de la justicia, la democracia, la libertad y la igualdad. Desde el Congreso hemos trabajado en unidad y en equipo, para lograr las instituciones y el bienestar”, destacó el legislador.

Además, aprovechó para enumerar los beneficios directos de su trabajo como el mejoramiento de espacios públicos, apoyo a la economía familiar, salud, servicios públicos y desarrollo social. 

También subrayó que los ciudadanos mexiquenses merecen representantes y gobiernos que trabajen para todos, que no dividan, que no miren al pasado, sino al futuro, pues en la democracia “no queremos caminos propios, no queremos tramposos, no queremos mesías”, para luego cuestionar quién se opondría a los gobiernos de coalición, a tener energías limpias o comedores comunitarios o el seguro popular.